Las Campanadas de Telecinco y Cuatro volverán a salir de la Puerta del sol de Madrid por segundo año consecutivo tras las celebradas en Mallorca con Jesús Calleja y Lara Álvarez en 2018. En esta ocasión, el grupo de comunicación aprovechará la habitual campaña de Navidad que tiene con Ferrero Rocher para despedir 2019 desde el pueblo que gane el concurso anual Luce tu pueblo, rebautizado este año como 30 años de luz juntos.

Y entre los aspirantes a ser el escenario de las Campanadas se encuentra Morella, que tendrá como rivales a Puebla de Sanabria (Zamora), Valderrobres y Murielos de Mora (Teruel), y Guadalupe (Cáceres). Y de ser elegida --las votaciones ya están en marcha--, la capital de Els Ports adquiriría un protagonismo especial durante la última noche del año.

De esta manera, Paolo Vasile planteará esta Nochevieja una alternativa a las propuestas de TVE y Antena 3 que sinergiará sus departamentos de publicidad y contenidos, ante la ausencia del bombazo que hubiera supuesto la presencia de Isabel Pantoja como presentadora, aunque finalmente no será la cantante la encargada de despedir el año.

Así, el maestro de ceremonias será el polifacético Jesús Vázquez, que estará acompañado de otro rostro del grupo, que todavía no se ha confirmado. Y ambos podrían estar en Morella la última noche del año. La suerte para ser elegida está echada.