Llevará por título Veneno y será una ficción que narrará la ajetreada vida de Cristina Ortiz, La Veneno, uno de los iconos LGTBI más populares, que saltó a la fama como colaboradora en diversos programas de televisión como Esta noche cruzamos el Mississippi (T5) y La sonrisa del pelícano (A3), emitidos entre 1996 y 1997, y presentados por Pepe Navarro.

Ahora se comenzará a producir la serie sobre la conocida vedete transgénero, una producción original de Atresplayer Premium, escrita y dirigida por los Javis, Javier Calvo y Javier Ambrossi, los responsables de Paquita Salas.

Ayer se desveló que Isabel Torres, Daniela Santiago y King Jedet serán las actrices que darán vida a La Veneno, en tres etapas de su vida, en una producción compuesta por capítulos de 50 minutos y cuyo estreno será en el 2020.

Falleció en el 2016 / Jedet será la encargada de interpretar a la desaparecida artista en su etapa más joven, desarrollando su papel más complicado, su adolescencia. En segundo lugar, Daniela Santiago cogerá el relevo a Jedet para desempeñar esa época dorada, aunque con algún duro episodio como su ingreso en la cárcel. Mientras que Isabel Torres la encarnará en sus últimos años de vida. Falleció en noviembre del 2016.