Temas muy interesantes y de radiante actualidad para la nueva entrega de La Panderola, que desde las 20.00 a las 21.30 horas se emite cada día por Medi TV, la nueva televisión de la provincia.

Dirigido y presentado por Loles García, el espacio muestra hoy a los telespectadores las excelencias del aceite de Castellón. Para explicar todo lo relacionado con el aceite estará en el plató Hilari Jaime, productor de aceite de oliva y de almendras de Canet lo Roig y que desde el 2008 es responsable de la sectorial del olivar de la Unió de Llauradors i Ramaders, una asociación integrada por toda la Comunitat. Jaime analizará también cómo está marchando la cosecha de este año, que está viviendo estos días los últimos coletazos.

Otro tema que se tratará en el programa es la exposición de clicks que se está realizando en la Casa de Cultura de Burriana (CMC la Mercé), que está siendo muy visitada desde que abrió sus puertas. Para hacerse una idea de las dimensiones, se compone de más de 2.000 figuras, más de 20.000 piezas y ocho dioramas, más un belén que se montará en diciembre. Esto la convierte en la más grande de estas características en la historia de la provincia.

colaboradores / En el programa también habrá un hueco para la actualidad política, que llegará de la mano de Vicent Zaragoza, columnista de Mediterráneo. En cuanto al mini espacio Opinión Pública, que conduce Sandra Segarra, la periodista ha vuelto a salir a la calle para pedir a los castellonenses que expliquen, si los tienen, consejos para poder ahorrar durante las navidades.