Se acerca el fin de semana y esto significa que llegan los partidos de liga para el Villarreal y el Castellón. Un hecho que provocará que Mediesports, el programa deportivo de Medi TV, analice la última hora de ambos clubs. De la mano de Toni Alegre, los telespectadores conocerán cómo llegan los dos equipos a sus compromisos de esta jornada.

El Villarreal recibe el domingo al Celta en el Estadio de la Cerámica (18.30 horas), un partido importante debido al calendario que tiene por delante y a que Javi Calleja no podrá contar con algunos de sus efectivos por lesión o sanción. Precisamente, las palabras del entrenador serán analizadas al detalle durante el espacio. Sobre el encuentro, también se hablará de los internacionales que han brillado con España en este último parón por los compromisos de las selecciones.

En el Castellón, después de quedar apeado de la Copa Federación tras perder con el Murcia el pasado miércoles, la mente de toda la plantilla está centrada en el choque contra el Llagostera del domingo (17.00 horas) en el Estadio Castalia. Los de Óscar Cano, que también ofrece hoy rueda de prensa previa al partido, buscarán tres puntos que le mantengan en lo alto de la clasificación del grupo III de Segunda B.

Junto a Toni Alegre, en el plató, estará el periodista Aitor Aguirre. Ambos, además de explicar cómo llegan el Villarreal y el Castellón a sus partidos de este fin de semana, también darán información sobre el resto de equipos de fútbol de otras categorías, así como de los conjuntos más destacados del polideportivo, que afrontan una nueva jornada.