Los aficionados al deporte tienen esta mañana una cita imprescindible con la sintonía de Medi TV, que a partir de las 12.00 horas retransmitirá en directo el encuentro que disputarán el femenino A del Villarreal y el CD Fermarguín SPAR de Gran Canaria en el campo 5 de la Ciudad Deportiva, correspondiente a la novedosa Primera B, la segunda categoría nacional del fútbol femenino.

Medi TV mantiene así la retransmisión de un partido de fútbol en directo en su parrilla del fin de semana, dando este domingo el protagonismo al deporte femenino y al equipo que dirige Sara Monforte, que prosigue su escalada hacia lo alto de la tabla.

El femenino A del Villarreal se presenta en este duelo con la moral reforzada tras el último e importante triunfo conseguido fuera de casa contra el Tenerife B (2-4), donde marcaron por el conjunto amarillo las jugadoras Nazaret, por partida doble, Salma e Iris Domínguez. En estos momentos, el equipo entrenado por Sara Monforte ostenta la quinta posición del Grupo Sur de la competición Reto Iberdrola.

Por su parte, el conjunto del CD Femarguín SPAR Gran Canaria ocupa la duodécima posición tras acumular cinco jornadas sin cosechar la victoria y llega a la Ciudad Deportiva tras empatar sin goles ante el CFF Cáceres en la pasada jornada liguera.

La retransmisión empezará media hora antes del duelo (11.30 horas) con la previa más completa y los mejores reportajes de la cantera grogueta. El encargado de retransmitir el encuentro será Toni Alegre, presentador de Mediesports, quien abrirá con la última hora de ambos equipos y las respectivas alineaciones.