El canal de televisión AMC anunció que la ganadora de un Emmy Julia Ormond (Leyendas de pasión, El primer caballero, Sabrina o Mad Men) se ha unido al reparto de The Walking Dead: World Beyond, la tercera serie del universo de The Walking Dead, actualmente en rodaje en Richmond (Virginia) y sus alrededores, y cuyo estreno en España está previsto para la primavera de 2020. Ormond interpretará a Elizabeth, la líder carismática de una fuerza formidable, grande y sofisticada.

Creada conjuntamente por Scott Gimple y Matt Negrete, la serie también tendrá entre su elenco a Aliyah Royale, Alexa Mansour, Annet Mahendru, Nicolas Cantu, Hal Cumpston y Nico Tortorella.

AMC dio a conocer el nuevo tráiler del spin off, que incluyen unas primeras imágenes de Ormond encarnando a Elizabeth.

«Estamos encantados de que Julia se una a nuestra pandilla. Estoy agradecido por el talento, la gracia, la inteligencia y el humor que ha aportado a nuestro set, nuestro programa y a este papel. Tenemos mucha suerte, nosotros y el público, de que Julia esté contribuyendo a dar vida a este nuevo mundo de The Walking Dead», explicó Gimple.

Por su parte, la veterana actriz también confesó sentirse «muy emocionada» por formar parte del equipo. «Me encanta sobre todo cómo escriben para las mujeres; el reparto es encantador y talentoso, y me alegro mucho de volver a colaborar con AMC», dijo.