Medi TV ofrecerá este próximo domingo el encuentro entre el Villarreal B y el Badalona, correspondiente a la 15ª jornada del grupo III de la Segunda División B. Así, la nueva televisión de la provincia de Castellón mantiene un fin de semana más su apuesta por el fútbol en directo.

Será a las 17.00 horas cuando comenzará el choque, que se disputará en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva del Villarreal. No obstante, Medi TV conectará media hora antes del arranque del choque para dar a conocer a los telespectadores la última hora.

El encargado de la narración será, como es habitual, Toni Alegre. El presentador del programa Mediesports volverá a llevar a todas las casas de la provincia el partido del fin de semana.

La intención del Villarreal B es regresar al camino de la victoria, ya que lleva seis partidos sin ganar, en los que ha sumado solo dos puntos de los 18 posibles. Y aunque no se fían del rival, que marcha penúltimo en la clasificación con 9 puntos, los amarillos son conscientes de que deben dar un importante paso al frente.

‘LA PANDEROLA’ y ‘mediesports’ / Dos de los programas más vistos de Medi TV, La Panderola y Mediesports, ofreceran hoy los mejores momentos de la semana. Así, aquellos seguidores del programa y los que se perdieron alguno podrán ver un amplio resumen de todo lo que ha acontecido durante toda la semana.