Pablo Motos y su programa en Antena 3, El hormiguero, recibirán el próximo martes 3 de diciembre al flamante campeón de la Copa Davis Roberto Bautista. El tenista castellonense será el invitado de este espacio tres días después de que hoy dé el sí quiero a la burrianense Ana Bodí Tortosa.

Sin duda serán así unos días intensos para el deportista provincial, que se casa este fin de semana después de cuatro años de relación sentimental con su pareja. Las nupcias entre la joven pareja llegan justo una semana después de que el héroe de la Davis levantara la sexta Ensaladera para España en la Caja Mágica, y apenas 10 días después del fallecimiento de su padre, Ximo Bautista, que le pidió expresamente que siguiera adelante con sus planes de boda, al igual que con la competición. Y Bautista demostró con creces una gran fortaleza mental al sumar uno de los puntos de la final contra Canadá.

Los acontecimientos que se han sucedido sin solución de continuidad en los últimos días han convertido al tenista castellonense en un referente. Todos sus compañeros de equipo en la Copa Davis y, sobre todo Rafa Nadal han destacado su fuerza para superar todo lo acontecido la semana pasada y el balear, incluso, señaló que era un ejemplo para él durante su vida.

A buen seguro que estas palabras, todo lo acontecido en el torneo y la boda de hoy estarán entre los temas de conversación del número 9 del ránking mundial con Pablo Motos, al igual que sus próximos objetivos, en los que está mantenerse en el top-10 mundial, al que ha llegado esta temporada, en la que también se quedó a las puertas de disputar la Copa de Maestros de Londres.

Una intensa semana / Junto a Bautista también acudirán esta semana a El hormiguero otros protagonistas de actualidad. Así, el lunes estará Melendi, que irá para presentar su nuevo disco, titulado 10:20:40. El particular título hace referencia a su número de discos, los años de carrera musical y su edad, respectivamente.

El miércoles visitará el plató un campeón del mundo, concretamente el piloto español Álex Márquez, que acaba de lograr el campeonato mundial de Mot 2. El de Cervera analizará la temporada que le ha llevado, con solo 23 años, a hacerse con su segundo título mundial, tras el que logró en el 2014 en Moto3.

El jueves acudirá otro cantante. En este caso Alejandro Sanz, quien presentará la edición especial del álbum #LaGira de #ElDisco que sale a la venta el 6 de diciembre y también hablará de su presencia de coach en La voz.