El parque de atracciones Thorpe Park, uno de los más populares del Reino Unido, ha anunciado que lanzará su propia experiencia inmersiva de la serie 'Black mirror' a partir de finales de marzo con la reapertura del parque tras el cierre invernal.

Se trata de la primera atracción del mundo basada en la exitosa serie de Netflix, y consiste en "un laberinto hipnótico con tecnología visual de vanguardia y entornos que desafiarán todos los sentidos", según explican en la web del parque.

EXPERIENCIA INCONTROLABLE

La atracción basada en el éxito de Netflix promete dejarte preguntándote si realmente te conoces a ti mismo. "Esta dimensión digitalizada revelará una verdad incómoda que manipulará tu propia experiencia. ¿Serás capaz de mantener el control sobre la realidad?" Ha avanzado la web oficial.

Las entradas ya se pueden reservar online en la web oficial del parque, que también cuenta con otras atracciones dedicadas a series como una montaña rusa con temática de 'The walking dead' que se inauguró en el 2018.

NUEVOS CAPÍTULOS

Tras el éxito de la quinta temporada, en la que Miley Cyrus protagonizó uno de los episodios, la nueva entrega de 'Black mirror' está cada vez más cerca. Según el creador de la serie, Charlie Brooker, la sexta temporada cambiará hacia una visión más optimista con muchas novedades que conseguirán mantener alerta al espectador en todo momento.

Miley Cyrus, protagonista de uno de los capítulos de la quinta temporada de 'Black mirror' / NETFLIX