Cada nuevo capítulo de 'El visitante' es un pequeño acontecimiento, en parte por la música del tándem Bensi & Surriaans. Pero más allá de esa cita obligada de cada lunes, esta semana habrá mucho por ver, como la primera serie limitada de Alex 'Aniquilación' Garland.

Sueños de filicidio

Nostálgicos de 'Catastrophe', uníos. Llega 'Bendita paciencia (Breeders)', otra comedia negra sobre las cosas que casi nadie cuenta de la paternidad. Por ejemplo, que quien más, quien menos puede soñar con el filicidio. "Mataría por esos niños", dice el marido (Martin Freeman) en el tráiler. A lo que su mujer (Daisy Haggard) contesta: "Es un dilema, ¿verdad? Tratar de decidir con qué edredón ahogarles". No solo el reparto inspira confianza: también la presencia como cocreador (junto a Freeman y Chris Addison) de Simon Blackwell, colaborador de toda la vida de Armando Iannucci. HBO, desde el martes, día 3.

Mentiras en todos los idiomas

¿Es posible una segunda temporada del thriller 'Liar' y, además, también con Ioan Gruffudd como violador en serie, a pesar de cómo acabó la primera? Es posible: se estrena el lunes en ITV, y solo un día después, en HBO España. Más adelante, el 23 de abril, podremos ver en SundanceTV España el remake italiano de la primera. Y Antena 3 prepara su propia versión: 'Mentiras'. Imaginación al poder. HBO, desde el martes, día 3.

Fascinación segura

Poco se sabe sobre 'Devs', aunque solo hace falta saber una cosa para interesarse por ella: es la primera serie limitada de Alex Garland, el cerebro y el estilista detrás de 'Ex_Machina' y 'Aniquilación', dos de las mejores películas de ciencia ficción recientes. Al parecer, seguiremos a una ingeniera informática (Sonoya Mizuno) en su investigación de una empresa de computación cuántica, Amaya, que según sus sospechas podría ser culpable de la desaparición de su novio. HBO, desde el jueves, día 5.

Bocados de realidad

En la segunda temporada de 'Ugly delicious', el prestigioso chef David Chang sigue viajando alrededor del mundo y quedando con gente famosa (o que debería serlo) para recordarnos que la comida no es solo comida, sino un valor cultural y una herramienta de comunicación. Filetes, papillas, testículos de cordero: el menú viene variado. Netflix, viernes, día 6.