Como cada 22 de diciembre, todas las miradas estarán puestas en el sorteo de la Lotería de Navidad. Son muchos los que sueñan con ser agraciados con alguno de los premios y más en un año como el actual, marcado por la pandemia del coronavirus. Y a esta cita de gran interés por parte de la población no faltará Medi TV, que desde las 9.00 y hasta las 13.30 horas ofrecerá un especial en directo de 'La Panderola' con toda la información sobre el evento.

Los telespectadores podrán seguir lo que acontezca en el Teatro Real de Madrid, pero mientras los niños de San Ildefonso cantan los números, Loles García presentará desde el plató un programa en el que varias asociaciones y oenegés serán protagonistas. Por los estudios pasarán Héctor Redó, presidente de Afanías Castellón; Salomé Esteller, gerente de la junta provincial de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC); Emilio Marmaneu, presidente de AFA Castellón; Ramón Meseguer, presidente de Cocemfe Castellón; Tere Arroyo, presidenta de la Asociación de Esclerosis Múltiple Castellón (AEMC); Amanda Pedrajas, presidenta de la Asociación Síndrome MEF2C; y Francisco Gil, presidente de la Fundación Afanías Comunitat Valenciana.

Pero también habrá actividad en la calle, donde estará Sandra Segarra. Además de acudir a las administraciones de lotería donde esté la noticia, entrevistará a los responsables de algunas tiendas y restaurantes de Castelló, como Cocoa (tienda de chocolates), Re-Read (librería), Josephine (novias y ceremonias), Estudio Gama Pro (fotógrafo), La Rosa Blanca (floristería), Drops área baño (reformas e interiorismo de baños), La Taska y Vango Premium Ice (gastronomía y cócteles), Decor Stil (decoración de interiores), Meridiano 0 (equipación para hacer escaladas, senderismo...), Colchones d’Ensueño (tienda de colchones en Castelló y Onda) y el restaurante Celebrity Lledó ( presentación de cómo preparar una mesa navideña para seis personas).

Además de la emisión en directo, Medi TV realizará varias redifusiones íntegras del especial, previstas a las 15.00, 20.00 y 1.00.

Diàlegs amb CEV Castellón

Pese a tener el mayor protagonismo en la programación de hoy, la lotería no será el único espacio que podrán ver los telespectadores, puesto que se ofrece el estreno de una nueva entrega de Diàlegs amb CEV Castellón. En este caso, el entrevistado será Bruno de Bièvre, presidente de UBE Corporation Europe. Será a las 19.30, con redifusión pasada la medianoche, en concreto a las 00.30.