Movistar+ despide el año con 'Imitados a cenar con Raúl Pérez', un especial de 30 minutos en el que el cómico madrileño consigue que seis de sus personajes interactúen entre sí por primera vez. Donald Trump, Salvador Illa, Greta Thunberg, Miguel Bosé, Raúl Cimas y Abel Caballero compartirán mesa en una disparatada cena con asesinato incluido. Producido por El Terrat, se estrena este domingo a las 21.30 horas en el canal #0.

El punto de partida de este delirante especial es la invitación que Raúl Pérez gira a algunos amigos para cenar en su casa. Lo malo es que Andreu Buenafuente, Dani Rovira e incluso su propia esposa le dejan colgado. Cuando parece que va a cenar solo, como millones de personas esta Navidad, la casualidad hace que diversos personajes irrumpan en su casa y se autoinviten a pasar la noche. O mejor dicho, se autoimiten.

'Imitados a cenar con Raúl Pérez' ha supuesto un desafío técnico e interpretativo de primer nivel, un puzzle jamás visto en televisión en el que seis personajes interpretados por el mismo actor interactúan durante media hora para despedir el año con altas dosis de comedia y humor.

Un gran reto técnico

Este complejo juego técnico se ha grabado en un plató virtual en la sede de Movistar+, donde el humorista ha dado vida a cada uno de ellos por separado para unir posteriormente cada una de las piezas en la sala de montaje. Un reto sin precedentes que está a la altura del talento interpretativo de Raúl Pérez.

El ministro de Sanidad, Salvador Illa, la activista Greta Thunberg, el cantante Miguel Bosé, el cómico Raúl Cimas y el alcalde de Vigo, Abel Caballero, conversan, se pelean e incluso investigan el asesinato del mismísimo Donald Trump, en un programa que también invita a reflexionar sobre las múltiples personalidades que todos exhibimos en nuestra vida.