Un amor que nunca perdió la esperanza, que no escuchó al odio y venció al miedo. Esta es la premisa principal de 'Hercai', el culebrón turco del que Nova estrena este sábado, 30 de enero (22:00 horas), su tercera temporada.

Nuevos y enigmáticos personajes, la revelación de los grandes misterios de la serie y del pasado común entre los Sadoglu y los Aslanbey y la gran historia de amor de Reyyan y Miran serán solo algunos de los ejes principales de esta nueva temporada, en emisión en la actualidad en Turquía y que está siendo todo un fenómeno entre la audiencia española.

La ficción, que mezcla costumbres ancestrales del sur de Turquía con los valores de la Turquía más moderna y venganzas familiares, está protagonizada por los actores turcos Akin Akinözü y Ebru Sahin. La gran química existente entre estos dos protagonistas marca las tramas que se establecen en esta historia de amor que nace fruto de la venganza y que se rueda en espectaculares localizaciones y exteriores de la zona de Mardin.

'Hercai' está basada en la novela de la joven escritora Sümeyye Ezel. La primera entrega de estreno de la nueva temporada que lanza Nova este sábado está producida por Mia Yapm y Banu Akdeniz. El capítulo además está dirigido por Baris Yös y escrito por Pelin Gülcan, Nergiz Herdem Ince, Feraye Sahin, Bersan Tan y Zeynep Yalgin.

En el estreno de su tercera temporada, Nova ofrece un capítulo especial en el que Miran (Akin Akinözü), que renuncia a la venganza, decide irse fuera de Midyat y construir una nueva vida con Reyyan (Ebru Sahin), lejos de todo y de todos. Esta decisión será aceptada por Hazar (Serhat Tutumluer) y el resto de la familia Sadoglu, pero Azize Aslanbey (Ayda Aksel), que sigue hundida tras la muerte de Elif, tiene planes muy diferentes para las dos familias Azize promete acabar con todo utilizando a Miran por última vez.

A su vez, nuevos personajes llegarán a 'Hercai' para sacudir todas las tramas. El primero en aterrizar será el misterioso joven Aslan (Dogan Bayraktar), que domina todo sobre el pasado de los Aslanbey y que regresa a las tierras ancestrales donde viven los Sadoglu y los Aslanbey para asegurarse justicia. Con la aparición de Aslan, todo puede pasar en 'Hercai'.