La tercera entrega de ‘Coneix el port de Castelló’, programa que se emite cada dos semanas, tendrá como protagonistas a Sebastián Pla, presidente de la Asociación de Consignatarios y Empresas Portuarias; y a Ana Ulloa, directora de la Autoridad Portuaria de Castelló. La emisión del espacio es a las 19.30 horas, aunque habrá una redifusión a las 23.00.

Una hora antes de este programa está prevista la emisión de ‘Atando cabos’, el espacio dedicado a los deportes náuticos y que tiene mucho tirón en la provincia (18.30, con repetición a las 22.30). De igual modo, los telespectadores podrán disfrutar también hoy con ‘L’arròs de Ximo’, en el que Ximo Rovira entrevista a un personaje conocido mientras cocinan (13.30).

Además, Begoña Carrasco, portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Castellón, intervendrá en el programa de hoy de 'La Panderola' (16.00 horas, con redifusión a las 20.00 y a las 23.30). Será a partir de las 16.20 cuando está previsto que Loles García y Sandra Segarra entrevisten a la líder local del PP, con los temas más actuales relacionados con el Ayuntamiento de la capital de la Plana encima de la mesa. Tanto el covid-19 como la polémica sobre si la semana de Magdalena será o no lectiva estarán entre los asuntos expuestos.

Pero el magacín de Medi TV también tendrá un hueco para otras entrevistas, como será el caso de Yulia Mikhaylova y Tarik Adil, socios y dueños de la empresa Dulcelife Original, expertos en lencería para todas las mujeres. Yulia es la creadora de la marca y la comercializadora de la faja chaleco Vest, un moderno entrenador de cintura de alta calidad.

También intervendrá en el programa la alcaldesa de Benassal, Mariluz Monterde, mientras que como colaboradora estará Inma Castell. En cuanto a la sección 'Compra còmodament des de casa en www.cistellacastello.com', los comercios que aparecerán hoy son Kinplaer y Biomercat.

Otro programa que podrá verse hoy en la televisión del periódico Mediterráneo es la redifusión de 'La nostra agricultura', presentado por Víctor Viciedo (programa 19). Será a partir de las 13.00.

A las 18.00, por su parte, será el turno de 'Opinió Pública'. Sandra Segarra, un día más, sale a la calle para conocer lo que piensan los ciudadanos sobre algunos de los temas más actuales.