'La Panderola' cierra la semana con un programa muy variado, con diferentes temáticas. Y en su apuesta por la cultura, Loles García y Sandra Segarra entrevistarán a la concejala de este área en Onda, María Prades, con la que comentarán toda la programación cultural prevista en la localidad en las próximas semanas y que se realizará cumpliendo las estrictas medidas sanitarias derivadas del covid.

El magacín, que comenzará a las 16.00 horas (con redifusión a las 20.00 y a las 23.30), también contará con la intervención de del abogado Antonio Baccillieri, que hablará de la cláusula suelo y de otras abusivas, y del economista Juanvi Agramunt, que analizará el tema de que los ERTE influirán de forma negativa para los ciudadanos en la próxima declaración de la renta.

La educación también será otro tema que se tratará en 'La Panderola', que contará con Pam Collado, maestra de Portell que ha recorrido 166 kilómetros del camí de la Conquesta, situado en la comarca de Els Ports con el objetivo de hacer un llamamiento para atraer a familias a la localidad y evitar que cierre el colegio.

También participará en el espacio la alcaldesa de Azuébar, Jessica Miravete, que comentará la situación actual de la población, incidiendo en el coronavirus.

En la sección 'Compra còmodament des de casa en www.cistellacastello.com' participarán Carnicería Rosi y Les hores de Sonieta.

Pleno de Castelló

Otra de las retransmisiones en directo de este jueves en Medi TV será el pleno del Ayuntamiento de Castelló, previsto a las 11.00 y que podrá verse repetido de madrugada (1.00).

A las 13.00, los telespectadores podrán ver la redifusión de 'Jaque mate', el programa que enseña a jugar al ajedrez, mientras que a las 18.30 será el turno de 'A toda nieve' (repetición a las 22.30). También destaca la emisión de una nueva entrega de 'Con Un Par FM', con una entrevista a Oyirum (21.30). A las 13.30, Ximo Rovira cocina con un invitado en 'L’arròs de Ximo'.

Defensa de la agricultura

‘La Panderola’ entrevistó en el programa del miércoles en directo a Víctor Viciedo, presentador de ‘La nostra agricultura’, debido a que se desplazó a Madrid, junto a los miembros de la Associació de Llauradors Independents de Vila-real, para reunirse con diputados del Congreso y del Senado para tratar el tema del ‘cotonet’.