Reportajes, cine y programas de entretenimiento son algunas de las apuestas televisivas para la noche de este viernes. En Telecinco, la sexta edición de ‘Got Talent España’ inaugura esta noche (22:00 horas) su fase de semifinales. Tras su ausencia en las audiciones, Paz Padilla vuelve a la mesa del jurado junto a Risto Mejide, Edurne y Dani Martínez para valorar las actuaciones de los 56 artistas que lucharán por clasificarse en la gran final.

Santiago Segura, Rossy de Palma y JJ Vaquero en Antena 3

La edición con famosos de ‘¿Quién quiere ser millonario?’ también vuelve esta noche (22:10 horas) a Antena 3. Santiago Segura, Rossy de Palma y JJ Vaquero serán los nuevos concursantes VIP que intentarán conseguir hasta un millón de euros para la causa benéfica que elijan poniendo a prueba sus conocimientos.

Anne Igartiburu, María del Monte, Gonzalo Miró y Flo visitan Euskadi

Por otro lado, Anne Igartiburu, María del Monte, Gonzalo Miró y Florentino Fernández pondrán rumbo a Euskadi en la nueva entrega de ‘Dos parejas y un destino’ (22:15 horas) en La 1 de TVE. Ambos equipos descubrirán la cultura ancestral de esta comunidad y se sumergirán en sus tradiciones antes de conocer al anfitrión secreto de esta aventura.

Russell Crowe busca a sus hijos desaparecidos

Cuatro apuesta esta noche (22:00 horas) por un nuevo pase de ‘El maestro del agua'. Tras perder a su desconsolada esposa, el granjero australiano Connor (Russell Crowe) viaja a Estambul para descubrir qué ha pasado con sus tres hijos, todos declarados años atrás desaparecidos en combate. Durante su búsqueda forja una relación con una hermosa mujer turca, propietaria del hotel en el que se hospeda. Aferrado a la esperanza y con ayuda de un oficial turco, Connor se embarca en un viaje a través del país para intentar descubrir la verdad acerca del destino de sus hijos.  

Y en laSexta, ‘Equipo de investigación’ mostrará esta noche (21:25 horas) las dos caras de Andorra. En esta entrega, los reporteros del programa presentado por Gloria Serra viajan hasta el principado para saber cómo se vive en el país donde algunos españoles trasladan su residencia para pagar menos impuestos. Ninguna nación de la Unión Europea puede competir con la fiscalidad de Andorra, pero, cómo se puede sostener un estado con una tributación tan baja.