El magacín La Panderola de Medi TV contará este lunes con la presencia del presidente de la Diputación de Castellón, José Martí. Sin embargo, en esta ocasión la presentadora del espacio, Loles García, entrevistará al dirigente político en su faceta como alcalde de Suera.

De este modo, y dentro de los contenidos que la televisión de Mediterráneo dedica a la lucha contra la despoblación del interior de Castellón, Martí hablará del momento que vive el pueblo y de toda la actualidad relacionada con esta pequeña localidad de la comarca de la Plana Baixa.

La Panderola iniciará su recorrido como de costumbre a partir de las 16.00 horas, con redifusión a las 20.00, y también entrevistará a Vicente Durán. Este investigador de la Universitat Jaume I (UJI) de Castelló participa en el desarrollo de un sistema para monitorizar fibra óptica con alta resolución espacial, una investigación de la que hablará esta tarde en el programa vespertino de Medi TV.

El espacio también volverá a contar con Isaac Lara, técnico de relaciones territoriales del centro de emprendimiento La Niuada, quien en esta ocasión estará acompañado por varios emprendedores para mostrar la variedad de iniciativas en las que trabajan.

Y no faltará la sección Compra amb cistellacastello.com, con la participación de Vicente Miguel Palomar, de Maggober; y Óscar Tierraseca, de Mundo Vegano.

Mediesports

A las 18.00, la actualidad del fútbol toma Medi TV. En Mediesports Villarreal CF Javi Mata analizará la actuación de los internacionales amarillos con sus selecciones y abordará el próximo partido del Submarino ante el Granada. Y desde las 18.30 horas, Mediesports CD Castellón, donde Jorge Sastriques examinará la derrota ante el Espanyol y dará todos los detalles previos al choque de este miércoles en Albacete.

Completan la programación La nostra agricultura, a las 19.30, y La veu de la cultura, a las 21.30.