En su segundo programa de la semana, 'La Panderola' (16.00 horas, con redifusión a las 20.00 y a las 23.30) se desplaza a l’Alcora para mostrar a toda la provincia algunos de los encantos de la localidad. Y en la capital de l’Alcalatén, Loles García tratará algunos de los temas de actualidad, en un población en la que las Semana Santa se vive con mucha pasión, aunque en esta ocasión, debido a la pandemia, los actos no podrán realizarse como suele ser habitual.

Entre los entrevistados estará, cómo no, el alcalde de l’Alcora, Samuel Falomir, quien recibirá a Loles García en el castillo de l’Alcalatén. También intervendrán Enrique Salvador, presidente de la Coordinadora d’Associacions Culturals de l’Alcalatén, en una entrevista que se realizará en el paraje de Sant Vicent y en la que se hablará de la tradición alcorina de la 'mocadorà'. Pero el magacín de Medi TV también visitará la Real Fábrica y junto con el concejal de Naturaleza, Ricardo Porcar, paseará por la nueva ruta de senderismo Camins de la Metal·lúrgia. No faltará un protagonista para hablar de la tradicional Rompida de la Hora, que se celebrará el próximo viernes y por segundo año consecutivo se hará desde el balcón.

En cuanto a 'Compra còmodament des de casa en www.cistellacastello.com', los comercios que serán este martes protagonistas son Regalos Gamma y Formatgeria Federico Roig.

'Opinió pública'

Sandra Segarra vuelve a salir a la calle con la intención de saber lo que piensan los castellonenses sobre algunos temas de actualidad. De este modo, llevará a las casas de los telespectadores una nueva entrega de 'Opinió pública' (17.30 y 22.00).

Otro programa que podrá verse este martes en la televisión del periódico Mediterráneo es 'Atando cabos' (18.30, con repetición a las 22.30), mientras que a las 13.00 será la redifusión del programa 24 de' La nostra agricultura', que presenta cada semana Víctor Viciedo.