La provincia continúa de pleno celebrando la Semana Santa, aunque debido a la pandemia los actos no pueden realizarse como antes de la llegada del covid-19. Y Medi TV volverá a acercar este sábado a los telespectadores tres acontecimientos que se desarrollaron el jueves y el viernes. El primero de ellos será la misa procesional de Vila-real que tuvo lugar este viernes y que podrá volver a verse a las 13.30 horas.

Poco después, a las 16.00, será el turno del Tambors de Passió de Almassora. Sin público, con distancia entre los músicos, con mascarilla y en una hora atípica, las siete de la tarde, la plaza Mayor de la localidad se convirtió el jueves, durante 15 minutos, en la capital de toda la España tamborilera.

Ya por la noche (21.00) llegará la Passió de Torreblanca, que este año ha consistido en una proyección audiovisual en la fachada de la iglesia. Un acto que se desarrolló el jueves y que estuvo presentado por Sandra Segarra, a la que acompañó Rosa María Vilaplana, maestra de la localidad y que lleva más de dos décadas en la Passió.

'La veu de la cultura'

Como cada semana, no faltará en la televisión del periódico Mediterráneo 'La veu de la cultura' (17.00), el espacio que incluye todas las intervenciones de Jesús Broch en 'La Panderola' para analizar la actualidad cultural en la provincia de Castellón.

También podrá seguirse una nueva entrega de 'La cuina de les nostres comarques' (12.30), con algunos de los platos típicos de la zona.

Por la tarde llegarán 'Revista de sociedad' (19.30) e 'Historias de moda' (20.30), que alcanza el programa 31, mientras que de madrugada está prevista la redifusión de 'La Panderola' desde el lunes hasta el jueves, con los especiales en las localidades de l’Alcora y Onda.