33 Javi Mata abordará la buena racha amarilla.

Tras las celebraciones de Semana Santa y Pascua Medi TV empieza a recuperar su programación habitual, y lo hace hoy tomándole el pulso a la actualidad deportiva.

Mediesports vuelve a la carga una jornada más tarde de lo habitual debido a la festividad del lunes de Pascua, analizando el buen momento que están viviendo los dos principales equipos provinciales de fútbol.

Desde las 18.00 horas, y con redifusión a las 22.00, turno para el Villarreal CF. Javi Mata abordará el espectacular triunfo de los amarillos en el feudo del Granada, el pasado sábado, por 0-3, y también la previa de la ida de cuartos de la Europa League que llevará este jueves a los de Emery a Zagreb para medirse al Dinamo a las 21.00 horas. Todo ello sin olvidar el compromiso liguero del domingo 11 ante Osasuna, a las 14.00 horas en el Estadio de la Cerámica.

A continuación, a partir de las 18.30 horas y con redifusión a las 22.30, Jorge Sastriques buscará las claves de la buena racha del CD Castellón, que le ha llevado a ganar sus dos últimos partidos (0-1 en Albacete y 1-0 en Castalia ante el Oviedo), dando así un gran paso para la permanencia. También comenzará la cuenta atrás para el choque del próximo lunes en Alcorcón a las 21.00 horas.

Hoy regresa además el Boletín informativo, con las últimas noticias de Castellón a las 14.00 horas, y a las 16.00 horas llega un nuevo especial con Lo millor de La Panderola. El espacio incluirá la sección Compra còmodament des de casa en www.cistellacastello.com, en esta ocasión con los comercios Asómate y Carnicería Antonio Mata.