33 Loles García y Sandra Segarra, en el plató de ‘La Panderola’.

En esta semana de vacaciones de Pascua, los telespectadores pueden continuar disfrutando en Medi TV con los mejores contenidos del magacín La Panderola.

Este miércoles, desde las 16.00 horas, y con redifusión a las 20.00 horas, la televisión de Mediterráneo estrena una nueva entrega de Lo millor de La Panderola, con las entrevistas y reportajes más destacados del programa presentado por Loles García y Sandra Segarra en las últimas semanas.

El espacio incluirá también la sección Compra còmodament des de casa en www.cistellacastello.com, en esta ocasión con Escriche, Cultura de Sabor y Juguetes Magda.

No acaba ahí la oferta de hoy del espacio más emblemático de Medi TV, puesto que a las 12.00 y las 22.00 horas se emitirá La Panderola viatja per la província, con lo mejor de los especiales por los pueblos castellonenses.

El canal ofrecerá este miércoles además otra nueva entrega de Jaque mate, el programa dedicado al ajedrez, en el que desde las 19.30 horas Dani Vaquer aporta todas las claves de este deporte, tanto para los apasionados del tablero como para quienes quieren iniciarse en este juego.

La programación de hoy arrancará a las 8.00 horas con Kids Club, el programa infantil para que los más pequeños continúen practicando inglés durante estos días festivos. Y a partir de las 9.00 horas, llega el episodio número 25 de la telenovela La fuerza del destino, con redifusión a las 15.00 horas para poder elegir el horario más conveniente para el telespectador.

A partir de las 14.00 horas, turno para la actualidad con el Boletín Informativo, y a las 14.30 horas una selección de las Entrevistes al carrer más interesantes.