Si les decimos el nombre de Juan Fortea, igual les suena más bien poco. Otra cosa es si mencionamos el alter ego de este músico benicense, Junior Mackenzie, que lleva años construyendo canciones con un marcado sello propio.

Sus propuestas musicales llenarán esta noche la pantalla de Medi TV a partir de las 21.30 horas, con una entrevista al cantante de Benicàssim en el programa Con un par FM. Allí, Junior Mackenzie hablará sobre su nuevo sencillo de cara al concierto que ofrecerá el próximo 15 de abril en el Teatre del Raval de Castelló.

Una ocasión perfecta, pues, para conocer mejor la singular trayectoria de un artista que ha sabido combinar folk, rock, blues y jazz, siempre fiel a la música de raíces norteamericanas.

La televisión de Mediterráneo continuará repasando esta semana Lo millor de La Panderola, este jueves desde las 16.00 horas con una nueva recopilación de grandes momentos. El espacio contará una tarde más con la sección Compra còmodament des de casa en www.cistellacastello.com, en esta ocasión con los establecimientos Xjunior y Llibreria i papereria El Passeig.

El magacín se repetirá a las 20.00 horas, y además a las 12.00 horas se ofrecerá La Panderola viatja per la província, con lo mejor de los especiales por los pueblos.

Hoy también destacan el programa dedicado a los deportes de invierno A toda nieve, a las 18.30 horas, y la repetición del especial dedicado a Artana en Una província única, a las 19.30 horas.