Ángela Portero ha ganado la batalla judicial que mantenía contra Belén Esteban desde 2015, año en que ambas concursaron en 'GH VIP'. Tras salir del concurso, la periodista denunció a la colaboradora de 'Sálvame' por afirmar dentro de la casa de Guadalix de la Sierra que Portero consumía drogas.

El periódico La Razón afirma que la afirmación de Esteban no ha podido ser demostrada en el juicio, por lo que atenta contra el honor de Portero. Además de indemnizarle con 10.000 euros, Belén Esteban tendrá que pagar las costas y leer la condena en televisión para que la audiencia tenga constancia de ello.

"Con mucha alegría os comunico que he ganado el juicio contra Belén Esteban. La Audiencia Provincial de Madrid confirma la sentencia impuesta a Belén Esteban: 10.000 euros de indemnización, lectura de la sentencia en Telecinco (GH VIP) e imposición de las costas. Ahora sí: ¡PA GA ME!", celebraba Portero en sus redes sociales.

"Condeno a que por Dª Belén Esteban se informe del contenido de dicha sentencia en la cadena de televisión TELECINCO en el programa televisivo donde se hayan llevado a cabo tales manifestaciones, GH VIP, en la edición más próxima a la fecha de la Sentencia firme que resulte del presente procedimiento, haciendo una referencia en sus titulares y con lectura íntegra de impresión en pantalla del encabezamiento y fallo de la sentencia, y a publicar a su costa el encabezamiento y fallo de la Sentencia, una vez adquiera firmeza", afirma el juez en la sentencia.

El pasado 2020, Belén Esteban recurrió a la sentencia que ha sido ahora ratificada por la Audiencia Provincial de Madrid, que da a la condenada un plazo de 20 días para interponer un recurso de casación si lo estima oportuno. Dado que 'GH VIP' no se emite, queda por ver en qué programa se produce la lectura de esta sentencia. Portero, que ahora colabora puntualmente en 'Ya es mediodía', llegó a afirmar que Esteban la había vetado de los programas de Telecinco.