Los colaboradores de 'Zapeando' contactaron este jueves con Maestro Joao para que les resolviera dudas en torno a la posible presencia de un espíritu en su plató. Después de que Lorena Castell desvelara que se comunica con su abuela fallecida a través de las luces, en el espacio de laSexta se han producido una serie de "sucesos paranormales" que han provocado la inquietud de todo equipo. 

"Tenéis que tener en cuenta que los seres son energía. En sitios donde hay mucha electricidad, como un plató de televisión, es un sitio maravilloso para que ellos se manifiesten", aseguró Joao durante su intervención en 'Zapeando'. 

Según el futurólogo, Lorena Castell es "un canal muy bueno para la entrada y salida de los espíritus" por su fecha de nacimiento: "Es un número 11". Pero además, advirtió de que no deberían bromear con el más allá: "Ha habido algo jocoso alrededor y creo que puede estar un poco cabreada. Es un ser de luz, pero como no la saquéis bien, va a poder hacer tropelías en plató. Os adelanto que podéis tener unos días tremendos". 

Tras escuchar las explicaciones del exconcursante de 'GH VIP', Dani Mateo se dirigió a su compañera y reconoció que la audiencia del programa "no está siendo muy buena estos días". "Quiero hacer las paces con tu abuela, no querría yo que la abuela nos hundiera el programa", bromeó el presentador. 

"¿Os acordáis de la película 'Poltergeist'? La materialización era una pantalla de televisión, es una corriente bastante fuerte. Tú llevas teniendo conexión con ella desde hace mucho tiempo", apuntó Joao mientras Lorena asentía: "Desde que se fue, real". "No está muy contenta, cuidado con las sillas y los micrófonos. No digo que vaya a haber una tragedia, pero alguna cosita sí puede pasar", avanzó el maestro.