33 Jorge Sastriques.

Llega el viernes y con toda la jornada de fútbol del fin de semana por delante, este deporte vuelve a tener un lugar de honor en la programación de Medi TV.

A partir de las 18.00 horas, y con redifusión a las 22.00 horas, Mediesports Villarreal CF, presentado por Javi Mata, abordará todos los detalles del próximo encuentro liguero del Submarino, que enfrentará a los amarillos contra el Osasuna, este domingo a las 14.00 horas en el Estadio de la Cerámica.

También habrá tiempo para comentar lo ocurrido ayer en la ida de los cuartos de final de la Europa League, que se disputó en el estadio del Dinamo de Zagreb.

Y desde las 18.30 horas, con redifusión a las 22.30 horas, Jorge Sastriques hablará en Mediesports CD Castellón del choque que medirá a los albinegros con el Alcorcón en el feudo del conjunto madrileño, el próximo lunes a partir de las 21.00 horas. Un encuentro en el que los de Juan Carlos Garrido tratarán de prolongar su estado de gracia para conseguir encadenar la tercera victoria consecutiva y alejarse más del descenso.

Los telespectadores también tienen hoy una nueva cita con Lo millor de La Panderola, que desde las 16.00 horas, y con redifusión a las 20.00, continúa repasando estos días los mejores momentos del magacín de la televisión de Mediterráneo. Además, desde las 12.00 y las 14.30 horas, se ofrecerá La Panderola viatja per la província, con lo más destacado de los especiales por los pueblos.

La programación de este viernes incluirá además la repetición del espacio divulgativo La paleontologia de la província, con José Miguel Gasulla, que se emitirá a las 19.30 y las 23.00 horas.

No faltará a su cita el Boletín Informativo diario, que ofrecerá toda la actualidad a las 14.00 horas, ni las Opiniones públicas de la semana, de la mano de Sandra Segarra a partir de las 21.30 horas.