Terelu Campos tiene nuevo reto televisivo. La actual colaboradora de 'Viva la vida' en Telecinco se convierte en la primera concursante de la sexta edición de 'Masterchef Celebrity', tras cerrar un acuerdo con la productora Shine Iberia, según ha verificado YOTELE tras lo adelantado por Versió Rac1.

De esta manera, la hija de María Teresa Capos vuelve a TVE, cadena en la que dio sus primeros pasos en televisión en 1987, primero en el área de producción del magacín 'Por la mañana' y posteriormente como colaboradora de 'A mi manera' y 'Pasa la vida'. En 1996 se marchó con su madre a Telecinco pero volvió en 2014 a la cadena pública como concursante de '¡Mira quién baila!'

En los últimos años, el vínculo de Terelu Campos con Mediaset se circunscribe a proyectos concretos, como su participación semanal como colaboradora en el espacio presentado por Emma García, sin existir un acuerdo general que ligue su imagen al grupo de Paolo Vasile en exclusiva.

Por este motivo, pudo dar el salto a Antena 3 como concursante de 'Mask Singer' bajo la máscara de Cerdita el pasado otoño y ahora hacer un segundo viaje de vuelta a TVE para instalarse en las cocinas del talent presentado por Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz, que estrena este martes nueva edición de anónimos.

Aunque cuando participó en el concurso musical presentado por Arturo Valls pudo compaginarlo con su trabajo en 'Viva la vida', ahora tendrá que abandonar Telecinco para centrarse en el concurso de cocina, que sí requiere exclusividad durante su periodo de grabación, cuyo comienzo tendrá lugar en las próximas semanas.

'Masterchef Celebrity no será la primera experiencia de Terelu Campos en un espacio culinario. La presentadora participó en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' junto a Sofía Suescun, Gianmarco Onestini y la cantante Yurena. Además, escenificó una especie de reconciliación con el equipo de 'Sálvame', de donde salió trasquilada, accediendo a participar en 'La última cena', mano a mano con Víctor Sandoval, donde ya demostró su buen hacer en las cocinas.