Tras unas merecidas vacaciones de Pascua, La Panderola de Medi TV vuelve a ofrecer nuevos contenidos desde este lunes, a las 16.00 horas.

Un regreso en el que el magacín mostrará la Pasión de Cristo de una manera diferente y original, con una entrevista a Diego Pérez. Y es que la pasión, precisamente, de este vila-realense por los Playmobil, le ha llevado a montar un espectacular diorama sobre la Semana Santa, que cuenta con nada menos que 4.000 piezas.

El programa también hablará con los integrantes de Mimamos tus pasos, Carmen Gómez, Yaiza Robles y Marius Iulian. Los tres se dedican a realizar servicios a domicilio a mayores, dependiente o niños, como compra, paseo de mascotas, servicio médico, etc.

Otro invitado será José Vilarroig, técnico de I+D+i de Facsa, que hablará sobre el proyecto Piver, que permite desarrollar un sistema de predicción de impacto producido por los vertidos industriales en los cauces fluviales.

La Panderola contará este lunes con Joan Llidó como colaborador, y en la sección dedicada a www.cistellacastello.com serán protagonistas los comercios Pepe Renau y Carnicería Rodine.

A las 18.00 horas Mediesports abordará la actualidad del Villarreal. El programa del CD Castellón se ofrecerá este martes ya que los albinegros juegan hoy.