Mediesports CD Castellón, el programa que analiza la actualidad del conjunto albinegro, llegará este martes a las casas de los telespectadores de Medi TV. Será un día después de lo habitual, debido a que el equipo que dirige Juan Carlos Garrido disputó este lunes su encuentro correspondiente a la 34ª jornada de Liga en Segunda División A. Jorge Sastriques lleva las riendas de un espacio que mostrará todo lo sucedido en el campo de Santo Domingo de Alcorcón y que dará comienzo a las 18.30 horas (redifusión a las 22.30).

Otro de los programas previstos en la parrilla de hoy de la televisión del periódico Mediterráneo es Coneix el port de Castelló (19.30, con repetición a las 23.00). Como cada martes cada dos semanas, Loles García entrevista a alguna persona o miembro de algún colectivo vinculado con PortCastelló. En este caso el protagonismo será para la oenegé Stella Maris Castelló.

Sandra Segarra sale como todos los días a la calle para preguntar a los ciudadanos por los temas de actualidad. Será en una nueva entrega de Opinió Pública (17.30 y 22.00).

Tampoco faltará la redifusión del programa 25 de La nostra agricultura, que presenta Víctor Viciedo en el que se analiza la situación del campo en la provincia (13.00).

Para comenzar el día, Medi TV vuelve a programar Kids club, el espacio infantil para aprender inglés. Será en su horario habitual (8.00) para que los más pequeños de la casa vayan al colegio con algunos conceptos básicos.

Por su parte, la telenovela La fuerza del destino alcanza el capítulo 31, con la emisión del mismo a las 9.00 y a las 15.00 horas.

'La Panderola'

Loles García y Sandra Segarra han preparado una gran variedad de temas de actualidad para el programa de este martes de La Panderola (16.00 horas). Dos de los entrevistados serán el artista Álvaro Terrones --hablará sobre su performance del próximo 15 de abril titulada Fortuna o virtud del olfato, una performance en dos términos-- y Jovi Selma, gerente del restaurante Como Antes. En el magacín también habrá hueco para L’espai polític, en el que los concejales de Castelló de los diferentes partidos políticos envían sus vídeos con reivindicaciones y propuestas. En cuanto a Compra còmodament des de casa en www.cistellacastello.com intervendrán PFC Nutricosmetics y Miravete.