Mahi Masegosa y Dakota tienen nuevo proyecto juntas. La exconcursante de 'Supervivientes' y 'Maestros de la costura', junto a la participante de 'Hermano mayor' y también “exsuperviviente” (donde ambas coincidieron) tendrán su propio programa de televisión. Será un programa de citas en Ubeat, la multiplataforma de entretenimiento de Mediapro.

El nuevo programa, cuyo nombre se anunciará próximamente, busca dar respuesta a lo que muchos solteros y solteras necesitan en estos tiempos de covid: poder conocer a gente y, por qué no, enamorarse sin tener que correr los riesgos que implica utilizar las aplicaciones para ligar en tiempos de pandemia.

Con el lenguaje visual propio de las redes sociales, lleno de grafismos y colores, el programa juntará virtualmente cada semana a jóvenes solteros en busca de su media naranja, teniendo que responder preguntas para conocerse mejor y siempre bajo el atento análisis de Mahi Masegosa y Dakota Tárraga, que serán las encargadas de dinamizar las citas.

Aunque el grupo no ha avanzado más detalles sobre la emisión de este nuevo formato con las dos 'celebrities' como maestras de ceremonias, sí que ha abierto ya su proceso de casting.