David Bustamante visitó ayer 'La resistencia' y, además de traer de regalo su nuevo disco de grandes éxitos, el cantante vino con una bolsa llena de colonias bajo el brazo. "Te he traído todos los perfumes míos", le dijo a David Broncano, que los colocó encima de la mesa para probarlos.

El presentador se interesó por el precio de los perfumes de Bustamante, a lo que el cantante aprovechó para hacer "promoción". "Cuestan diez euros", desveló. Pero no se quedó ahí: "Hoy me han dado un dato que es increíble. ¿Sabes cuada cuanto se vende un perfume de los míos? Cada 30 segundos", confesó el cantante.

Su confesión dejó en shock al cómico, que le preguntó si este negocio era su principal fuente de ingresos: "Has ganado mucho dinero con la música, pero no creo que vendas un disco cada 30 segundos". "Yo soy un perfumista que canta, si quieres llamarlo así", bromeó el invitado.

A la hora de responder a la pregunta del sexo, Bustamante se mostró más prudente. "Mi suegro es ruso", advirtió entre risas. Sin entrar en detalles, el cantante afirmó estar "contento no, contentísimo". "Soy una persona de diario. Hay que entregarse más a la causa, que nos está adelantado por la derecha el satisfyer", añadió.

Por otro lado, Bustamante se atrevió a cantar en directo 'Dos hombres y un destino', la nueva versión del mítico tema con el que promociona este nuevo trabajo. Inevitablemente, el nombre de Álex Casademunt salió: "Hice el disco yo solo. Quedaron muchos planes para hacer con él. Espero que sirva como homenaje", respondió emocionado el cantante.