El Villarreal femenino está a un paso de sellar el billete para jugar en Primera Iberdrola, la primera categoría del fútbol español. Y los telespectadores de Medi TV tienen este mediodía la oportunidad de ver el choque que puede significar el ansiado ascenso, puesto que ofrece en directo el encuentro que el equipo que dirige Sara Monforte disputa ante el Granada en la Ciudad Deportiva del Submarino (la conexión será a las 11.50 horas para analizar los momentos previos del decisivo enfrentamiento).

El conjunto amarillo está cuajando una excelente temporada, puesto que fue campeón del grupo sur B tras sumar 41 puntos en 16 jornadas, ganando 13 partidos, empatando dos y perdiendo uno. Ahora, encabeza el grupo sur C con 48 puntos después de vencer dos duelos y empatar uno en esta segunda fase. A su favor también está no haber encajado un solo tanto en las últimas semanas.

El ascenso será una realidad si el Villarreal consigue el triunfo y el CD Alba Fundación Femenino no gana su encuentro en casa contra el CF Femenino Cáceres.

Programa cultural

Las apariciones diarias de Jesús Broch en La Panderola llegan este sábado todas a la vez en una nueva entrega de La veu de la cultura, con las últimas novedades en esta materia (16.00).

Jesús Broch presenta una nueva entrega de 'La veu de la cultura' MEDI TV

A las 14.00 será el turno de un nuevo programa de La cuina de les nostres comarques, con vídeos de platos típicos de la provincia de Castellón, aunque también incluye la sección La cuina de Juliet.

La moda tendrá protagonismo en Revista de sociedad (19.30) e Historias de moda (20.30), que llega a los 33 programas de emisión.

De igual modo, los telespectadores de la televisión de Mediterráneo podrán disfrutar con la redifusión de La paleontologia de la província (16.30) y Jaque mate (17.00).