La tercera edición de 'La Voz' en Antena 3 contará con novedades muy destacadas en su equipo de coaches. Al fichaje de Malú, que ya ejerció como jueza durante la etapa del talent show en Telecinco, se le suma ahora otro de los artistas más reconocidos del panorama de la música nacional: Pablo Alborán

Según publica Hola y ha verificado YOTELE, el cantante malagueño debutará como coach en el talent show presentado por Eva González. Alborán y Malú estarán acompañados por Alejandro Sanz, que ya participó en la edición anterior, y por Luis Fonsi, que regresa al formato tras su paso por el mismo en 2019. 

De esta forma, Antena 3 y la productora Boomerang TV habrían completado su reparto de coaches para la nueva temporada de 'La Voz', que espera repetir el éxito de audiencia que ha cosechado en sus anteriores entregas. En la pasada edición, el talent show consiguió una media superior al 18%, muy superior a los datos habituales de la cadena.

'La Voz Kids' vuelve a Antena 3

Aunque todavía habrá que esperar unos meses para ver a Malú, Alejandro Sanz, Luis Fonsi y Pablo Alborán en acción, las sillas giratorias volverán muy pronto a la cadena de Atresmedia con la nueva edición de 'La Voz Kids'.

Antena 3 ha intensificado durante las últimas semanas la promoción de la versión infantil del talent show, que este año contará con David Bisbal, Rosario, Vanesa Martín y Melendi como coaches. Aitana, Rozalén, Blas Cantó y Beret, respectivamente, serán sus asesores en la fase de las Batallas.