Con la nueva 'Disney Channel - Revista oficial' de abril los jóvenes lectores abordarán el ya cercano final de curso bien equipados. La publicación lleva, de regalo, un set de Candy Markers' rotuladores iluminadores en forma de caramelo para subrayar los apuntes, o una Party Light, un pequeño dispositivo luminoso que se puede conectar como un USB al móvil, al ordenador o a unos amplificadores, para crear un ambiente mágico y bailar o relajarse tras las horas de estudio.  

  

Con la revista, l@s jóvenes lector@s conocerán todos los secretos de su nueva serie favorita, Sulphur Springs y podrán confeccionar un punto de libro con dos de sus héroes del momento: Ladybug y Cat Noir. 

 

Además, encontrarán los consejos más prácticos para crear una cápsula del tiempo, actividad que se puede hacer de manera individual o en familia. En la sección de BFs destacan los consejos para dar con el mejor regalo para l@s mejores amig@s y encontramos las páginas de moda más inspiradoras de la mano de Rosita, de la serie Patoaventuras. Todo esto y mucho más en el nuevo número de la revista Disney Channel de abril.