La pasada semana, la población castellonense de la Torre d’en Doménec (158 habitantes) vivió un momento muy especial, puesto que la llegada de una familia de El Salvador (aunque residía en Sevilla) permitirá reabrir el bar y, lo que es más importante, el colegio, que llevaba ocho años cerrado.

Este es uno de los temas que trata este martes La Panderola (16.00 horas, con redifusión a las 20.00 y a las 23.30) y para hablar del mismo intervendrá Miguel López, el padre de la familia salvadora del pueblo.

Otra población de la provincia, Gaibiel, también ha sido protagonista en los últimos días porque ha recuperado el servicio de tienda después de tres años. Para comentar este asunto estará en el magacín de Medi TV Gaspar Francés, que junto a su mujer, Mari Carmen Lacomba, serán los encargados de llevar el comercio.

También intervendrá en el programa Néstor Campos, el corredor que sufrió el ataque de dos perros en Vila-real mientras hacía running y que este lunes recibió el alta tras varios días hospitalizado.

El magacín contará, de igual modo, con los vídeos de las propuestas de todos los partidos políticos del Ayuntamiento de Castelló, mientras que en Compra còmodament des de casa en www.cistellacastello.com tomarán parte la Escuela Superior Valenciana de Imagen y Moda (ESVIM) y Saber cuidarse.

Además de La Panderola, este martes podrá verse en la televisión de Mediterráneo la redifusión de Diàlegs amb CEV Castellón, con Gloria Serra Isierte, presidenta de Networking Directivas Castellón (13.30 y 23.00) o Atando cabos (18.30 horas, con repetición a las 22.30).