La Panderola ofrece en su tercer programa de esta semana una gran variedad de temas, todos ellos pensados para que los telespectadores disfruten durante la hora y media que dura el magacín (16.00 horas, con redifusión a las 23.00).

Y uno de los invitados previstos para este miércoles es el portavoz de Compromís en la Diputación Provincial y en el Ayuntamiento de Castelló, Ignasi Garcia, quien responderá a las preguntas que le realizarán Loles García y Sandra Segarra sobre diferentes asuntos de la actualidad tanto en la capital de la Plana como en la provincia.

En cuanto a la sección La dona en el món rural, que de forma puntual aparece en el programa para dar cabida a mujeres que trabajan en el campo, tendrá como invitada a Olga Beltrán, que se dedica, en concreto, a la ganadería.

También intervendrá en el magacín de Medi TV Igor Delgado, un atleta adaptado que acaba de subir al podio en el Meeting Internacional de L’Hospitalet, logrando su mejor marca personal en lanzamiento de peso (6,91 metros --antes tenía 5,40--). Este registro sitúa al deportista provincial entre los mejores de Europa.

Tampoco faltarán los minutos dedicados a los alcaldes y alcaldesas de las poblaciones de la provincia de Castellón. En este caso, el turno será para la alcaldesa de Càlig, Ernestina Borràs.

En Compra còmodament des de casa en www.cistellacastello.com, los comercios participantes son Panadería Macián (Mercedes Sidro) y Viajes Mundo a Través (Pedro Barba).

Otro de los programas previstos para este miércoles en la televisión de Mediterráneo es Jaque mate, en el que Dani Vaquer enseña a jugar al ajedrez (19.30, con repetición a partir de las 23.00).

Además, Sandra Segarra sale a la calle como todos los días para ofrecer una nueva toma de Opinió Pública (12.30 y 17.30), mientras que a las 9.00 (con redifusión a las 15.00) podrá verse un nuevo capítulo de La fuerza del destino.

Fútbol en directo

Los aficionados al fútbol podrán disfrutar este miércoles en Medi TV con la retransmisión en directo del apasionante encuentro entre el Burriana y el Vall de Uxó, correspondiente a la 17ª jornada en el grupo I de Regional Preferente. El partido se disputa a las 20.30 horas, aunque la conexión será a las 20.10 para mostrar los momentos previos al duelo, en el que se darán a conocer las alineaciones de ambos equipos.

El Burriana recibe al Vall de Uxó en el San Fernando

Y una vez comience a rodar el balón, la emoción está asegurada, puesto que hay mucho en juego. Y es que tanto el Burriana como el Vall de Uxó son claros aspirantes al ascenso a Tercera. Los celestes marchan terceros con 29 puntos, mientras que los valldeuxenses son líderes con 36. Sin duda, uno de los mejores partidos de la categoría el que puede verse este miércoles en Medi TV desde el San Fernando.