Los realitys, las series y el cine marcan la programación de este jueves 22 de abril. La nueva edición de ‘Supervivientes’ celebra esta noche (22:00 horas) su tercera gala. Después de la salvación de Alejandro Albalá, Tom Brusse, Melyssa y Antonio Canales se juegan la segunda expulsión y su marcha a Playa Destierro, localización en la que los concursantes que abandonen la Palapa iniciarán una nueva oportunidad.

'La cocinera de Castamar'

Por su parte, Antena 3 emite esta noche (22:45 horas) el tercer capítulo de ‘La cocinera de Castamar’. En esta entrega, Rosalía, asustada, provoca un incendio. Deciden llevarla a un hospicio. Clara intenta evitarlo, encuentra la forma de visitar a Fray Juan y pedirle ayuda. En el convento descubre que su padre está vivo. Destrozada vuelve a Castamar. Cuando se despierta Rosalía se ha ido. La cocinera habla con Diego, la muchacha es una inocente, no sobrevivirá en ese lugar. La atracción entre el duque y Clara es cada vez más fuerte.

'Cuéntame cómo pasó'

‘Cuéntame cómo pasó’ regresa este jueves (22:05 horas) a La 1 de TVE con un nuevo capítulo de su temporada 21. En esta ocasión, la familia Alcántara luchará contra las injusticias. Por una parte, Antonio y Mercedes asisten a un incidente en su primer día de clases de salsa que no les dejará indiferentes, mientras que Inés está convencida de que Mike ha sido despedido de la empresa de Deborah por ser seropositivo.

'Horizonte'

Por su parte, Cuatro desplaza las nuevas entregas de ‘Horizonte’ a las noches de los jueves (22:50 horas). En esta entrega, Iker Jiménez analizará la situación de la vacuna de Novarax contra la Covid-19, a la espera de recibir luz verde por parte de los reguladores, y los nuevos brotes de contagios de la cepa brasileña en España con la ayuda de Alfredo Corell, catedrático de Inmunología de la Universidad de Valladolid y vocal de la Sociedad Española de Inmunología; y Tomás Camacho, jefe del servicio de Análisis Clínicos de Laboratorios Vithas Lab.

'Constantine'

Por último, Keanu Reeves protagoniza ‘Constantine’, la película que se podrá ver esta noche (22:30 horas) en laSexta. John Constantine (Reeves) es un detective privado que cree e investiga los fenómenos sobrenaturales, lo que le convierte en una rareza en su campo. Cuando una policía acude a él para que investigue la verdadera causa de muerte de su hermana gemela, quien, aparentemente se ha suicidado, Constantine entrará en contacto con algo que va más allá de lo que él mismo esperaba.