El Villarreal y el Castellón, los dos clubs provinciales que compiten en el fútbol profesional, ya preparan sus próximos compromisos de Liga. Y para dar a conocer a los telespectadores cómo llegan ambos conjuntos a los duelos de este domingo, el programa Mediesports regresa con la última hora.

Una vez más, será en una doble versión. A las 18.00 horas (redifusión a las 22.00) podrá verse el programa que presenta Javi Mata, con el Submarino como protagonista. El espacio analizará la derrota del miércoles en Vitoria y tratará el choque ante el Barcelona en el Estadio de la Cerámica.

A continuación será el turno de la actualidad de los albinegros (18.30, con repetición a las 22.30). Jorge Sastriques lleva las riendas de un programa en el que se podrá conocer cómo llegan los pupilos de Juan Carlos Garrido al partido que disputan en Tenerife.

Revive 'La Panderola'

Tras cuatro días intensos, La Panderola se toma un respiro y no volverá en su formato habitual hasta el lunes. Pero Medi TV ofrece la oportunidad de disfrutar de los mejores momentos de la semana (16.00, con redifusión a las 20.00 y a las 23.30). Repetirán las entrevistas más destacadas que han realizado Loles García y Sandra Segarra estos días.

Medi TV ofrece los mejores momentos de la semana de 'La Panderola'. MEDI TV

Esta última también saldrá a la calle para preguntar a la ciudadanía sobre los temas de actualidad, en una nueva entrega de Opinió pública (12.30 y 17.30), mientras que a las 21.30 llegará un resumen de todos los programas que se han realizado a lo largo de la semana.

Otro espacio previsto en la parrilla de este viernes en la televisión de Mediterráneo es La paleontologia de la província (19.30 y 23.00), con José Miguel Gasulla. Emitirán la redifusión de la entrega número 12.

No faltarán tampoco los programas culinarios L’arròs de Ximo (13.30) y La cuina de les nostres comarques (14.30).