Jorge Javier Vázquez se ha mostrado muy duro este viernes con Shine Iberia en 'Sálvame'. Tras hablar de las nuevas declaraciones negacionistas de Miguel Bosé, el presentador cargó contra la productora a raíz del controvertido fichaje de Victoria Abril como concursantes de 'Masterchef Celebrity 6' tras sus polémicas palabras sobre la pandemia: "El otro leí una entrevista de una de sus responsables (Macarena Rey en el portal Vertele) en la que decía que compiten contra 'Supervivientes' con gente que cocina y diseña trajes en programas blancos. Entonces, van y la fichan, precisamente, para su próxima edición. Tócate los cojones".

"Una tía que es la más conflictiva del mundo, que está de actualidad por ser negacionista y que le dan dado hostias hasta en el carnet de identidad, y ahora es que es un programa blanco. Hombre... A mí esta hipocresía entre compañeros... Lo que no puede ser es que sea tan evidentemente", afirmó el presentador en el programa de Telecinco después de que María Patiño le dijese que eso era algo que siempre había existido.

Posteriormente, el comunicador siguió con su crítica hacia la productora asegundando que le gustaría que muchas de las personas conocidas que han ido como concursantes al talent culinario hablasen de su paso por el programa: "Me gustaría que explicasen cuál ha sido su experiencia y en qué situaciones límite se les ha colocado para que luego den juego en el programa. Claro que es un show, pero si todos hablasen de cómo es la vida detrás de las cámaras..."

Jorge Javier Vázquez también lanzó una indirecta contra Tamara Falcó al hablar de la supuesta defensa que algunos de sus concursantes podrían hacer del formato de La 1 de TVE: "Ahora saldrán actores o gente como ella que dirá: "A mí me fue mi bien porque estoy en Cordon Bleu y no quiero AstraZeneca".

"Yo he hablado con mucha gente sincera que te dice: '¿Programa blanco? Tururú'. El programa blanco es lo más aburrido del reino porque la vida tiene matices y colores. Nos hacen comulgar con unas ruedas de molinos...", sentenció el presentador de Telecinco en 'Sálvame'.

En cierta manera, Jorge Javier se suma a las críticas que TVE y Masterchef recibieron por partes de las redes sociales cuando se confirmó el nombre de la actriz como nueva concursante de la versión 'Celebrity' del talent culinario.