La Panderola continúa rodando en fin de semana. No es habitual que estrene un programa en sábado, pero el magacín que presenta Loles García junto a Sandra Segarra hace una excepción y pone rumbo a Benassal, concretamente a la Escola Natura-Colonia Seidia, un centro medioambiental y de ocio de la Fundació Caixa Castelló en el que se realizan a lo largo del año dos programas diferenciados de actividades: Escola de Natura y Colonia de verano.

Tendrá una duración más reducida (media hora), comenzando a las 16.30 horas, y en este especial, Medi TV mostrará como conviven los niños con la naturaleza durante ocho días en verano. Para hablar de ello intervendrán Isabel Queral, responsable del área de Medi Ambient de la Fundació Caixa Castelló, y Kiko Balaguer, educador ambiental.

‘La veu de la cultura’

Jesús Broch es el experto cultural en la televisión del periódico Mediterráneo. Cada día tiene su hueco en La Panderola, pero todas sus intervenciones llegan este sábafd en un formato único en La veu de la cultura. Será a las 16.00 cuando los telespectadores podrán ver este espacio.

Jesús Broch presenta el espacio 'La veu de la cultura' MEDI TV

Otro estreno previsto es La cuina de les nostres comarques (12.30), en el que se ofrecen las recetas de algunos platos típicos de la provincia de Castellón. Este espacio también incluye la sección La cuina de Juliet. A continuación, más arte culinario con L’arròs de Ximo (13.30).

Como cada sábado no faltarán Revista de sociedad (19.30) e Historias de moda (20.30), programa que llega a la entrega número 34.

Los amantes de las telenovelas disfrutarán con el capítulo 42 de La fuerza del destino (9.00, con redifusión a las 15.00). Y los aficionados al ajedrez gozarán con la repetición de Jaque mate (17.00).