El magacín La Panderola inicia una nueva semana tomando el pulso a varios de los sectores económicos que lo están pasando peor con la crisis derivada de la pandemia: el ocio nocturno y el comercio.

33 El alcalde, José Benlloch (segundo izq.), presentó la tarjeta ‘Fem poble’.

El programa de Medi TV arrancará como de costumbre a las 16.00 horas (con redifusión a las 20.00 y a las 23.30) y contará entre sus invitados con Carlos Sánchez, presidente de On Castellón, el colectivo que agrupa a los locales de ocio nocturno en la provincia, quien hablará de la situación que atraviesan en la actualidad.

El espacio también dará hoy voz a Xus Madrigal, concejal de Economía y Hacienda de Vila-real, quien dará a conocer la iniciativa de la tarjeta Fem poble, con la que el Ayuntamiento de la ciudad pretende ayudar a los comerciantes en un momento tan complicado.

La Panderola sigue prestando atención al interior de Castellón y a la lucha de los pequeños pueblos contra la despoblación. Así, este lunes Loles García entrevistará al alcalde de Torrechiva, Esteban Salas, quien hablará sobre las necesidades de esta localidad.

En la habitual sección Compra còmodament des de casa amb www.cistellacastello.com, los telespectadores podrán conocer los comercios Rosa Alegre, de la mano de Isabel González y Ángel González, y Erres, con Débora Fabregat.

La Panderola vuelve a emitir este lunes además el especial dedicado la Colonia Seidia de Benassal, que pertenece de la Fundació Caixa Castelló (a partir de las 14.30).

Y desde las 18.00, turno para la actualidad deportiva. En Mediesports Villarreal CF, Javi Mata analizará las claves de la derrota amarilla ante el Barcelona en La Cerámica, y a las 18.30, en Mediesports CD Castellón Jorge Sastriques abordará el último choque albinegro.