En el último programa de la semana, La Panderola (16.00 horas, con redifusión a las 20.00 y a las 23.30) se desplaza a Orpesa para mostrar todos los encantos de la población de la Plana Alta. Un especial en el que los telespectadores podrán conocer tanto sus playas como el impresionante casco antiguo, con varias entrevistas.

Loles García y Sandra Segarra hablarán, entre otros, con la alcaldesa de la localidad, María Jiménez, con la que tratarán el turismo, enfocado por las playas. Sobre la escuela y la banda de música intervendrán el director, Antonio Mena, y el asistente de la academia, Álvaro Sales. Luis Miguel Palacios, anticuario y propietario de un bar en el casco antiguo, tratará los asuntos de esta zona, mientras sobre juventud y agricultura versarán las preguntas a Gerard Moreno, que trabaja en un huerto.

Pero La Panderola también estará en la Escola de Natura y Colonia Seidia de Benassal, con una nueva emisión del programa especial del pasado sábado (18.00).

'Con Un Par FM'

El programa semanal de humor Con Un Par FM (21.30) entrevista a Loretta’s, la banda castellonense que este próximo domingo será la encargada de inaugurar el ciclo de conciertos Directes a la mar, que tendrá lugar en el Grau de Castelló.

Varios exfutbolistas del Villarreal vuelven a verse en 'Reencuentro de héroes' MEDITERRÁNEO

Otro espacio destacado para este jueves es Reencuentro de héroes (22.30), en el que los jugadores del Villarreal que disputaron la semifinal de la Champions en la temporada 2005/2006 ante el Arsenal (Marcos Senna, Riquelme, Forlán o Arruabarrena) se reúnen 15 años después, coincidiendo con otra semifinal ante el conjunto inglés, en este caso en la Europa League.