Hay ocasiones en las que las expectativas no se cumplen en una primera cita. Algo así fue lo que le ocurrió a Julián, un joven de 23 años que acudió a 'First Dates' esperando encontrar a una chica de la que enamorarse y que no esperaba encontrarse con un chico.

El joven reconoció que prefería conocer a una mujer en el restaurante de Carlos Sobera: "Me gustaría que entrase una chica. Que sea interesante y que me aporte". Sin embargo, la apuesta del programa era Alejandro. Al encontrarse ambos se quedaron tan callados que hasta Lidia Torrent expresó sus sensaciones: "Qué serios los dos".

El propio comensal explicó cómo vio la situación: "Me esperaba que me fuese a traer a una chica. Ha sido una sorpresa al principio y después un 'vamos a ver qué tal'". Tras saludarse ambos estuvieron sin articular palabra unos segundos, de lo que se percató Matías Roure: "Esta cita promete", dijo en tono irónico ante los comensales más silenciosos que han pasado por el dating de Cuatro.

Tras una cena en la que no acabaron de encajar, llegó el momento en el que tuvieron que decidir si volverían a verse una vez acabara su paso por el formato de citas. Los dos tenían su decisión muy clara y rechazaron tener una segunda oportunidad juntos.