La televisión de Mediterráneo continúa prestando este fin de semana especial atención a los actos en honor a la patrona de Castelló.

33 La Basílica del Lledó acogerá hoy la misa dedicada a la patrona.

Este domingo, a partir de las 11.00 horas, Medi TV ofrecerá en directo la retransmisión de la misa pontifical dedicada a la Mare de Déu del Lledó. El oficio religioso se llevará a cabo en la Basílica del Lledó, con motivo de la fiesta mayor de la patrona de la capital de la Plana, y estará presidido por el obispo de la diócesis Segorbe-Castellón, Casimiro López.

Además, a partir de las 20.00 horas de hoy, los telespectadores tienen una nueva oportunidad para disfrutar con la ronda en honor a la Mare de Déu del Lledó, que ya emitió ayer Medi TV en directo.

El canal también hará llegar a la audiencia este domingo, de nuevo en riguroso directo, un nuevo partido del Villarreal C. El segundo filial amarillo recibe al UD Benigànim a partir de las 18.00 horas en la Ciudad Deportiva, en un nuevo encuentro de la segunda fase de la temporada en Tercera División. Medi TV conectará diez minutos antes para ofrecer la previa de este choque, en el que los amarillos continúan con la vista puesta en su clasificación para el play-off de ascenso.

En la programación de hoy destaca además, desde las 16.00 horas, la redifusión del espacio de Coneix el Port de Castelló en el que intervinieron Luis Oria, jefe de Medio Ambiente; María José Rubio, jefa del departamento de Sostenibilidad; Rafa Simó, presidente de la Autoridad Portuaria, y José Caparros, policía portuario.

A continuación, a las 16.00 horas, repetición de La nostra agricultura, con Víctor Viciedo, y a las 17.30 horas, La Panderola viatja per la província, con lo mejor de los especiales por los pueblos del magacín de Medi TV.

Los telespectadores también tienen este domingo una cita con los deportes de invierno. Será a partir de las 21.30 horas en un nuevo programa de A toda nieve, tras el cual se emitirá una película para cerrar la jornada.