El rey Felipe VI estará este jueves en Castelló para asistir a la clausura de la asamblea general de la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV). Será en el Paranimf de la Universitat Jaume I , con capacidad de acoger hasta 700 personas, aunque el aforo rondará el 30% por el covid.

Pero allí estarán las cámaras de Medi TV, que ofrece en directo el evento (12.30 horas) para llegar al mayor número de telespectadores. Se trata de la segunda visita de Felipe VI a la provincia desde su coronación, pues la primera se remonta al año 2017, coincidiendo con el 50º aniversario de la BP.

Además de la estancia del monarca en la capital de la Plana, la televisión del periódico Mediterráneo emite también este jueves el último programa de la semana de La Panderola (16.00, con redifusión a las 20.00 y a las 23.30) en el que Loles García y Sandra Segarra contarán con la presencia de Carla Olucha, miembro de la plataforma NO a la MAT, que continúa organizando actos contra la alta tensión de la provincia, exigiendo la paralización de los proyectos de Red Eléctrica y Forestalia.

El magacín contará, de igual modo, con la sección 'La dona al món rural', con la intervención de la agricultora Pili Cornelles, mientras que en el espacio dedicado a los alcaldes de la provincia, hablará el primer edil de Sorita, Santiago Carrascull. En 'Compra còmodament des de casa en www.cistellacastello.com' los comercios que participan son Antonio Mata y Prntsis.

‘Con Un Par FM’

El programa semanal de humor y entretenimiento Con Un Par FM entrevista a Pau Ribes, el primer hombre español que compitió profesionalmente en natación sincronizada (21.30).

'Con Un Par FM' contará con la presencia del nadador de sincronizada Pau Ribes MEDITERRÁNEO

También podrán verse A toda nieve (18.00) o la repetición del primer programa de esta temporada de Anem de serenata (22.30).