Después de varias semanas en las que se tomó un pequeño respiro y en las que se han emitido anteriores programas, La paleontologia de la província (19.30 horas, con redifusión a las 23.00) regresa a Medi TV con una novedosa entrega. Así, este viernes llega la número 23 del espacio que presenta el experto en paleontología José Miguel Gasulla, que dará a conocer a los telespectadores de la televisión del periódico Mediterráneo los últimos hallazgos que se han producido en Castellón dentro de esta ciencia natural que estudia e interpreta el pasado de la vida sobre la Tierra a través de los fósiles.

Pero habrá mucho más en la programación de este viernes de Medi TV, con el resumen de lo mejor de la semana de La Panderola (16.00, con repetición a las 20.00 y a las 23.30). Así, podrán verse las entrevistas más destacadas y la intervención de los colaboradores habituales del programa.

‘Mediesports’

Ante la cercanía del fin de semana y la disputa de nuevos encuentros de Liga, Mediesports analiza la actualidad del Villarreal y del Castellón. A las 18.00 (repetición a las 22.00) será el turno del Submarino, con la resaca del choque ante el Arsenal (0-0) y la previa del duelo del domingo contra el Celta. Por su parte, a las 18.30 (redifusión a las 22.30) llegará la versión albinegra, mirando al trascendental choque en Cartagena, también el domingo.

Medi TV vuelve a ofrecer el acto de clausura de la asamblea general de la CEV, que tuvo lugar el jueves en el Paranimf de la UJI, y al que asistió el rey Felipe VI. Podrá verse de madrugada, a la 1.00.