Mediaset emitirá este verano la Eurocopa de fútbol con una canción que interpreta una de sus presentadoras. El grupo audiovisual estrenó en la gala de 'Supervivientes 2021' las primeras promos de su cobertura del evento deportivo con 'Junto somos más', tema que Lara Álvarez interpreta con Yotuel y Beatriz Luengo, tal y como adelantó en exclusiva hace unas semanas YOTELE.

Con una amena y pegadiza coreografía, en estas promociones, las caras más conocidas de Telecinco y Cuatro apoyando a la selección española en la próxima competición futbolística, que tendrá lugar este verano después de que se tuviese posponer debido a la pandemia de la covid-19. "¡Vamos a ganar!", aseguró Lara Álvarez desde la palapa de 'Supervivientes 2021' tras unos segundo del tema.

Cabe destacar que esta no es la primera que Lara Álvarez se adentra en el mundo de la música. La presentadora formó parte de Los Happiness, el grupo que interpretó 'Amo a Laura', canción que alcanzó mucha popularidad a mediados de la década de los 2000.