La clasificación del Gran Premio de España de Fórmula 1 será uno de los platos fuertes de la programación de este sábado. La competición automovilística vuelve a Telecinco con una retransmisión que contará con la narración de Gonzalo Serrano y los comentarios del periodista del motor Iván Vicario y del expiloto Jaime Alguersuari. Matías Prats Chacón se desplazará al circuito para informar in situ de todo lo que vaya ocurriendo en la competición. Horas después (22:00 horas), Agatha Ruiz de la Prada regresa al 'Deluxe' para hablar de su reciente ruptura con Luis Gasset después de más de un año de relación.

Tom Hanks es Robert Langdon en Antena 3

Por su parte, un nuevo pase de ‘Ángeles y demonios’ ocupa el prime time de Antena 3 de este sábado (22:10 horas). El profesor de simbología religiosa Robert Langdon, absorto en la investigación de una antigua secta satánica, la de los "Illuminati", busca el arma más mortífera de la humanidad (antimateria), que algunos miembros de esta secta han introducido en el Vaticano. Langdon y una científica italiana se lanzan a una carrera contrarreloj para evitar el desastre. Tras "El código da Vinci", el Tom Hanks vuelve a interpretar al profesor Langdon.

Falete e Isabel Rojas visitan Cuatro

Falete y su madre, Isabel Rojas, serán esta noche (22:00 horas) los invitados del nuevo especial de 'El concurso del año' en Cuatro. Lina y Jorge, madre e hijo de la localidad madrileña de Arganda del Rey, y Mar y Sergio, familia de Castellón de la Plana, son las dos parejas que competirán entre sí para lograr los 100.000 euros en juego.

La 1 de TVE apuesta noche (22:10 horas) un nuevo pase de la película 'Late night'. Katherine Newbury (Emma Thompson), presentadora de un talk-show nocturno que lleva 28 años en antena, sospecha que su longevo programa está a punto de ser cancelado. Para intentar evitarlo y parecer más moderna pedirá entonces la ayuda de una de sus ayudantes recién contratada, Molly Patel (Mindy Kaling).

Además, tras las elecciones madrileñas del pasado 4M, 'laSexta noche' recibirá esta noche (21:00 horas) la visita del secretario general del PP, Teodoro García Egea, con quien analizarán el resultado de las elecciones madrileñas y su posible repercusión en el futuro de la política española.