La música siempre es la protagonista en Anem de serenata (21.00 horas), el programa que emite la segunda entrega de esta temporada. Pero Lledó Lleó deja este sábado a los grupos de ronda (habituales el año pasado y también la pasada semana) para dedicar el espacio a otros ritmos. Y los invitados serán Juanjo Carratalá y Jairo Gazquez, que además de contar sus experiencias cantarán en directo para los telespectadores de Medi TV. Estos podrán conocer la gira de Jairo Gazquez, así como descubrir el videoclip, que presentarán durante la hora que dura el programa.

Otro espacio previsto para esta sábado es La veu de la cultura (16.00), con Jesús Broch, que da a conocer todas las novedades de esta materia en un programa que aglutina todas sus intervenciones en La Panderola durante la semana.

Visita del rey

La televisión del periódico Mediterráneo ofrece la repetición de la clausura de la Asamblea general de la CEV, que tuvo lugar en el Paranimf de la UJI y en la que estuvo presente el rey Felipe VI. Aquellos que no pudieron ver el acto en directo, lo podrán hacer esta noche (22.00).

También podrá verse Opinió Pública (19.00), el espacio en el que Sandra Segarra sale a la calle para conocer la opinión de las personas con las que se encuentra sobre temas de actualidad.

Como cada sábado no faltarán Revista de sociedad (19.30) e Historias de moda (20.30), mientras que Medi TV también emitirá la redifusión de La paleontologia de la província (16.30), con José Miguel Gasulla, y Jaque mate (17.00), el porgrama de ajedrez de Dani Vaquer.