El Villarreal B despide hoy la temporada y lo hará ante las cámaras de la televisión de Mediterráneo. El filial amarillo recibe a las 12.00 horas en el Mini Estadi al Barcelona B en el último encuentro de la segunda fase del campeonato en la Segunda División B, pero Medi TV conectará diez minutos antes para dar todos los detalles de la previa.

Ambos conjuntos llegan ya sin nada que jugarse, puesto que los azulgrana ya tienen garantizada su clasificación para el play-off de ascenso a Segunda, mientras que el Villarreal B no tiene opciones tras los últimos resultados.

Con todo, el duelo de filiales se presenta más que atractivo entre dos conjuntos cuyo enfrentamiento siempre suele dar para mucho, y más en esta ocasión con los amarillos buscando una victoria que les permita cerrar la temporada con buen sabor de boca.

Más deporte

La programación de este domingo tiene más citas para los amantes del deporte, en concreto para los apasionados de la vela y las actividades de invierno. Para los primeros, Atando cabos a las 20.30 horas, y para los segundos, A toda nieve a las 21.30 horas.

Medi TV también ofrece hoy toda una serie de repeticiones para volver a disfrutar con varios programas ya emitidos con anterioridad. Así, a las 15.00 horas volverá a emitirse la segunda entrega de Anem de serenata, con Lledó Lleó.

A continuación, a las 16.00 horas, turno para el espacio Diàlegs amb CEV Castellón que tuvo como protagonista a José Luis Grau Navarro, director de la planta de LM WindPower en les Coves de Vinromà. Y a las 16.00 horas, redifusión de la última emisión de La nostra agricultura, programa presentado por Víctor Viciedo.

Por su parte, los incondicionales de La Panderola tienen hoy dos citas con el magacín. A partir de las 10.00 horas, una selección con los mejores contenidos de la última semana, y desde las 20.00 horas, La Panderola viatja per la província, con los momentos más destacados de los especiales grabados en los pueblos castellonenses.