'Los hombres de Paco' regresan esta noche (22:45 horas) a Antena 3. La serie vuelve con su humor, su forma de entender la amistad, el amor, la vida y la justicia pero adaptada a los nuevos tiempos. Paco y Mariano vuelven tan en forma como siempre, enfrentándose en este primer capítulo al tráfico ilegal de armas radiactivas. 

'Supervivientes: última hora'

Por su parte, Telecinco apuesta este lunes (22:00 horas) por una versión extendida de 'Supervivientes: última hora'. De nuevo, el programa repasará toda la actualidad de los concursantes en Honduras y ofrecerá imágenes inéditas de lo ocurrido en los últimos días tras la unificación.

'The dancer'

En La 1 de TVE, 'The dancer' llega esta noche (22:10 horas) a su última jornada de audiciones, donde los capitanes cerrarán sus equipos. Catorce nuevos bailarines tendrán que luchar por ganarse el favor del público y conseguir las últimas cuatro plazas que quedan libres, siendo una de ellas el pase directo de Rafa Méndez.

'Caronte'

Cuatro emite esta noche (22:50 horas) el noveno capítulo de 'Caronte'. Transcurridos unos días desde el accidente y tras recibir el alta en el hospital, en esta entrega, Caronte cuida de Natalia en casa, preocupado por la salud del bebé que está en camino. Mientras tanto, el abogado y Marta se ocupan del caso de Adeyemi, un inmigrante subsahariano acusado de haber robado el cáliz de la parroquia del pueblo, algo que él niega con rotundidad. En los juzgados, la investigación pondrá de relieve el racismo imperante en esta localidad y los intereses personales que se esconden detrás de su acusación. 

'Dirty dancing'

Además, un nuevo pase de 'Dirty dancing' ocupa esta noche (22:30 horas) el prime time en laSexta. Johnny Castle (Patrick Swayze) es un experto profesor de baile y un amante consumado. Por su parte, Baby Houseman (Jennifer Grey) es una aburrida e inocente adolescente de 17 años. Un verano se conocen en el balneario donde él trabaja. Aunque pertenecen a clases sociales muy distintas, cuando la música suena y bailan al ritmo del dirty dancing, las diferencias que los separan desaparecen.